up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog

Descripción Tommee tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog

Perfecto para usar sobre la marcha, nuestro traje de cochecito Starsuit ™ es adecuado para usar en cochecitos, asientos de automóviles y portabebés y mantendrá al bebé seguro y cómodo cuando esté fuera de casa. La forma única del Starsuit está diseñada para que sea cómodo para el bebé a medida que crece y le brinda la flexibilidad de usarlo sin importar cómo viaje. Menos voluminoso que un pijama o abrigo de bebé típico, el producto no modifica ni interfiere con la función de un asiento de automóvil. El Starsuit™ cuenta con una abertura en la parte posterior que le permite pasar la correa del asiento del automóvil a través de la prenda.


Características:

Comodidad en movimiento: adecuado para su uso en cochecitos, asientos de automóvil y portabebés, nuestro traje de cochecito Starsuit™ mantendrá a su pequeño seguro y a una temperatura agradable cuando esté fuera de casa. El traje cuenta con una abertura en la parte posterior que le permite pasar la correa del asiento del automóvil o el arnés del cochecito a través de la prenda para asegurar al bebé de manera segura.
Forma de estrella única: además de verse adorable, la forma de estrella espaciosa mantiene a su bebé cómodo, es fácil de meter y sacar al bebé y les da espacio para moverse.
Diseño saludable para la cadera: ayuda a garantizar que las piernas del bebé puedan caer en una posición natural de patas de rana, lo cual es importante para el correcto desarrollo de la cadera.
Togged For Comfort: la clasificación de 2,5 Tog es adecuada para usar en temperaturas entre 14 y 20 °C. Consulte nuestra guía simple de qué ponerse para saber qué ropa interior vestir a su bebé cuando lo use en el automóvil.
Totalmente reversible: suave pelo de felpa en un lado y algodón supersuave con diseño Grofriend en el otro.
Cremalleras fáciles de cambiar: las 2 cremalleras delanteras permiten que el traje de viaje se abra de par en par, lo que facilita la entrada y salida del bebé y permite cambios de pañales rápidos y fáciles.


Especificaciones:

Forma de estrella única:
La forma única es cómoda para el bebé a medida que crece mientras asegura que sus piernas puedan caer en una posición natural de patas de rana, lo cual es importante para el correcto desarrollo de la cadera.
Perfecto para viajar:
La clasificación de 2,5 Tog ayuda a mantener al bebé a una temperatura agradable. La abertura en la parte posterior del traje le permite pasar la correa del asiento del automóvil o el arnés del cochecito a través de la prenda para asegurar al bebé de manera segura.
Totalmente reversible:
El fular para bebé Starsuit™ presenta una pila de felpa cómoda en un lado y algodón súper suave en el otro, y es completamente reversible, por lo que el bebé se ve y se siente cómodo sin importar el clima.
Cremalleras fáciles de cambiar:
Las 2 cremalleras delanteras permiten que el traje de viaje se abra de par en par, lo que facilita meter y sacar al bebé y permite cambios de pañales rápidos y fáciles.





Descubre nuestra oferta Tommee tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog en stock y al mejor precio. Visita kidinn, tu tienda online de Niños y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Tommee tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog de la categoría Descanso y sueño para completar tu equipamiento de Niños.

Características Tommee tippee Saco De Dormir Pip 2.5 Tog

Color
Gris
Tipo de Producto
Sacos De Bebé

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up