up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Recambio Sangenic Twist Tec Plus

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Recambio Sangenic Twist Tec Plus

Descripción Tommee tippee Recambio Sangenic Twist Tec Plus

Tommee Tippee Recambios para sistema avanzado para desechar pañales Twist & Click
Con los aproximadamente 5000 cambios de pañal que tienes en tus manos, valorarás un poco de ayuda para evitar los viajes al contenedor de basura. Twist & Click de Tommee Tippee es el único sistema para desechar pañales que envuelve de forma individual cada pañal en una película de plástico multicapa antibacteriana para encerrar el mal olor y los gérmenes. Cada recambio incluye suficiente película de plástico antibacteriana como para envolver los pañales utilizados durante hasta 1 mes*, según el tamaño y la cantidad que se usen.

- Apto para todos los contenedores de Tommee Tippee con sistema de plegado: Twist & Click y Sangenic Tec.
- Envuelve de forma individual cada pañal para bloquear eficazmente los malos olores.
- Con la tecnología de Sangenic, para una protección garantizada contra el mal olor y los gérmenes.
- La película de plástico multicapa antibacteriana destruye el 99 % de los gérmenes por contacto y así no pueden escapar ni los gérmenes ni el mal olor.
- Cada recambio dura hasta 1 mes*.
*Según pañales de la talla 1

Key Features:

- Coloca un pañal en el contenedor. Gira el asa y escucha el clic. Los pañales quedan envueltos en una película de plástico multicapa antibacteriana que encierra el mal olor y los gérmenes. El émbolo incorporado empuja el pañal al interior del contenedor cuando cierras la tapa, manteniendo así tus manos y el ambiente limpios.
- Envuelve de forma individual cada pañal para una protección contra el olor garantizada
- Twist & Click es el único sistema que envuelve de forma individual cada pañal en una película de plástico multicapa antibacteriana para encerrar el mal olor y los gérmenes.
- Protección garantizada contra el mal olor y los gérmenes
- La película de plástico antibacteriana destruye el 99 % de los gérmenes por contacto y así no pueden escapar ni los gérmenes ni el mal olor.
- Respetuoso con el medioambiente
- El sistema Twist & Click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Tommee tippee Recambio Sangenic Twist Tec Plus de la marca Tommee tippee, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de Niños y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Tommee tippee Recambio Sangenic Twist Tec Plus

Color
Gris
Tipo de Producto
Recambios

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up