up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Juguete Splashtime Bubble Blowers

Tommee tippee Juguete Splashtime Bubble Blowers

Tommee tippee Juguete Splashtime Bubble Blowers

Tommee tippee Juguete Splashtime Bubble Blowers

Tommee tippee Juguete Splashtime Bubble Blowers

Tommee tippee Juguete Splashtime Bubble Blowers

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Juguete Splashtime Bubble Blowers

Descripción Tommee tippee Juguete Splashtime Bubble Blowers

Llena Splashtime con risitas y diversión espumosa. Sopla a través de los agujeros en sus cabezas para crear burbujas y ayudar a tu hijo a desarrollar habilidades clave de aprendizaje. Sopla a través de los agujeros en la cabeza de estos adorables personajes de nuestra colección Grofriends y crea suaves burbujas espumosas para jugar.
Estimule los sentidos de su hijo a la hora del baño mientras disfruta de la sensación de burbujas en su piel. Sopla a través de los agujeros en la cabeza de estos adorables personajes de nuestra colección Grofriends y crea suaves burbujas espumosas para jugar.
Los juguetes de baño brindan a sus hijos la oportunidad de aprender habilidades valiosas a través del juego acuático. Aprenden a desarrollar la coordinación ojo-mano a medida que encuentran el agujero para soplar y ven de dónde salen las burbujas. Y pronto ven cómo funciona la causa y el efecto, soplando para crear burbujas. Estos juegos divertidos y repetitivos también ayudan a su bebé a refinar sus movimientos de mano y desarrollar habilidades motoras finas que le permiten controlar los movimientos.
Diseñados para resistir el moho y los hongos, estos juguetes sopladores de burbujas son fáciles de mantener limpios y aptos para lavavajillas para una limpieza extra. No contienen BPA ni BPS, por lo que no tiene que preocuparse de que sean seguros para que juegue el bebé.
BEBÉ SEGURO:
BPA y BPS gratis
DESARROLLAR A TRAVÉS DEL JUEGO:
Su bebé puede aprender habilidades clave de desarrollo mientras disfruta de la diversión del baño
FÁCIL DE LIMPIAR, DISEÑADO PARA RESISTIR EL MOHO Y EL MILDEW:
Los sopladores de burbujas se abren en 2 piezas para su limpieza y son aptos para lavavajillas.
PERSONAJES DEL AMIGO:
Con personajes de la colección Grofriends
BUBBLY BATHTIME DIVERSIÓN:
Crea una montaña de burbujas con estos adorables amigos a la hora del baño.
ESTIMULAR SUS SENTIDOS:
Llena el baño con sonrisas y risitas mientras tu pequeño disfruta de la suave sensación de burbujas espumosas en su piel.
DESARROLLAR A TRAVÉS DEL JUEGO:
Su bebé aprende la coordinación clave de manos y ojos, las habilidades motoras finas y el pensamiento de causa y efecto a través del juego acuático.
caracteristicas:
Estimule los sentidos de su hijo a la hora del baño mientras disfruta de la sensación de burbujas en la piel.
Ayude a su bebé a aprender la coordinación clave de manos y ojos, las habilidades motoras finas y el pensamiento de causa y efecto a través del juego acuático.
Fácil de limpiar, diseñado para resistir el moho y los hongos: los sopladores de burbujas son aptos para lavavajillas y se abren en 2 piezas para su limpieza
Libre de BPA y BPS: seguro para el bebé
En el paquete hay dos sopladores de burbujas y un soporte para iceberg con Percy y Penny Penguin de nuestra colección Grofriends.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Tommee tippee Juguete Splashtime Bubble Blowers de la marca Tommee tippee, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de Niños y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Tommee tippee Juguete Splashtime Bubble Blowers

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Juguetes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up