up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Bol Cuchara Y Tapa

Tommee tippee Bol Cuchara Y Tapa

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Bol Cuchara Y Tapa

Descripción Tommee tippee Bol Cuchara Y Tapa

¡Todos los cuencos que necesitarás!

Nuestros cuencos de alimentación Easy Scoop vienen en un parachoques con una cuchara. Nos aseguramos de que sea todo lo que necesite para sus comidas para bebés y niños pequeños, dentro o fuera de casa. Cada uno presenta nuestra base triangular única que hace que sea más fácil recoger comida.

Apila en cuencos de cuchara fácil para una alimentación sin complicaciones, con nuestros cuencos de alimentación Easy Scoop.

caracteristicas:

Cuencos apilables para un fácil almacenamiento.

Base triangular de cuchara fácil.

Mango ergonómico para un fácil agarre.

Funciona con Magic Mat.

Apto para lavavajillas, microondas y esterilizador.

Apto para bebés a partir de 7 meses.

Sin BPA.

Contiene: 4 x cuencos de alimentación Easy Scoop o cuenco de alimentación Easy Scoop con tapa y cuchara.


Tommee tippee Bol Cuchara Y Tapa cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Tommee tippee. Si estas interesado en adquirir este artículo de Niños debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Tommee tippee Bol Cuchara Y Tapa se encuentra en stock en kidinn, tu tienda online de Niños.

Características Tommee tippee Bol Cuchara Y Tapa

Color
Lila
Tipo de Producto
Vajillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tommee tippee Bol Cuchara Y Tapa

Práctico

-

Me gustó el producto y simplemente no doy 5 estrellas en la evaluación porque esperaba que viniera en otros colores, azul y rosa, como se muestra en la foto. Los colores que llegaron fueron naranja y gris. No me disgustaba, pero prefería los otros colores.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up