up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Lanzador De Agua Squirters

Tommee tippee Lanzador De Agua Squirters

Tommee tippee Lanzador De Agua Squirters

Tommee tippee Lanzador De Agua Squirters

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Lanzador De Agua Squirters

Descripción Tommee tippee Lanzador De Agua Squirters

Flotar, arrojar a chorros y apretar. Aprieta un poco bajo el agua a estos adorables amigos y prepárate para lanzar un chorro de agua. O obsérvelos subir y bajar suavemente mientras flotan en las olas del océano.
Disfruta de un poco de tiempo de juego y prepárate para mojarte con estos descarados flotadores de baño con personajes de nuestra colección Grofriends. Dale un apretón a estos adorables amigos de splashtime y mira cómo sale el agua. Míralos subir y bajar suavemente sobre las olas del océano mientras flotan en alta mar. A tu pequeño le encantará ver a sus nuevos amigos bañarse en las burbujas.
Los juguetes de baño brindan a sus hijos la oportunidad de aprender habilidades valiosas a través del juego acuático. Aprenden cómo desarrollar la coordinación ojo-mano a medida que descubren cómo apretar y apuntar el chorro de agua (¡muy probablemente hacia usted!). Y pronto ven cómo funciona la causa y el efecto, exprimen la barriga de los juguetes y el agua sale a chorros. Estos juegos divertidos y repetitivos también ayudan a su bebé a refinar sus movimientos de mano y desarrollar habilidades motoras finas que le permiten controlar los movimientos.
Diseñados para resistir el moho y los hongos, estos juguetes sucios son fáciles de mantener limpios y aptos para lavavajillas para una limpieza extra. No contienen BPA ni BPS, por lo que no tiene que preocuparse de que sean seguros para que juegue el bebé.
BEBÉ SEGURO:
BPA y BPS gratis
DESARROLLAR A TRAVÉS DEL JUEGO:
Su bebé puede aprender habilidades clave de desarrollo mientras disfruta de la diversión del baño
MANTENGA EL BAÑO LIMPIO Y SEGURO PARA EL BEBÉ:
Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, diseñado para resistir el moho y el moho
PERSONAJES ADORABLES DE LA COLECCIÓN GROFRIEND:
3 adorables chorros de agua y anillos flotantes con Ollie, Percy y Benny
caracteristicas:
Aprieta las barrigas de estos amigos a la hora del baño y mira cómo sale el agua o mira cómo flotan en las olas del océano
Ayude a su bebé a aprender la coordinación clave de manos y ojos, las habilidades motoras finas y el pensamiento de causa y efecto a través del juego acuático.
Diseñado para resistir moho y hongos, fácil de limpiar: apto para lavavajillas
Libre de BPA y BPS: seguro para el bebé
En el paquete: 3 adorables chorros de agua y anillos flotantes con personajes de nuestra colección Grofriends


Tommee tippee Lanzador De Agua Squirters está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de Niños online kidinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En kidinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de Niños de la marca Tommee tippee.

Características Tommee tippee Lanzador De Agua Squirters

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Juguetes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up