up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Saco De Bebé Stars 1.0 Tog

Tommee tippee Saco De Bebé Stars 1.0 Tog

Tommee tippee Saco De Bebé Stars 1.0 Tog

Tommee tippee Saco De Bebé Stars 1.0 Tog

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Saco De Bebé Stars 1.0 Tog

Descripción Tommee tippee Saco De Bebé Stars 1.0 Tog

Brilla brilla pequeña estrella. Delicadas estrellas amarillas y azules brillan durante toda la noche mientras su observador de estrellas disfruta de una noche de sueño espectacular. El Grobag Snuggle (anteriormente el Grosnug) es la forma más fácil de hacer que su bebé pase de dormir en un pañal recién nacido a un saco de dormir. El pañuelo suave y ceñido le permite elegir si su hijo duerme con los brazos o no, lo que lo convierte en la ropa de dormir perfecta cuando su pequeño está feliz de calmarse.
La ropa de dormir ideal para elegir cuando prepare a su pequeño para pasar de un pañal recién nacido a una bolsa de dormir para bebé. El nuevo Grobag Snuggle fácil de usar combina la comodidad de envolver con la facilidad de uso de una bolsa de dormir para bebés.
El Grobag Snuggle está disponible en 2 tamaños.
0 4 meses adecuado para 7–13lbs / 3.17–6.12kg (51 62cm)
3 9 meses 12 19.2 lb / 5.4 8.6 kg (60 71 cm).
Algunas de las excelentes características NUEVAS en nuestro acurrucamiento incluyen un perfil de reloj de arena para un ajuste aún mejor, el tejido súper suave crea una sensación de envoltura reconfortante que se ajusta de manera tranquilizadora en la parte superior al tiempo que permite una posición de la pierna natural saludable para la cadera en la parte inferior. La cremallera bidireccional significa que los cambios de pañales (especialmente durante la noche) son muy fáciles y todo esto viene en una amplia gama de diseños de los que estaría orgulloso de poner a su pequeño.
Simplemente verifique la temperatura de su habitación y elija qué tog es el adecuado para usted. Nuestras acurrucaciones vienen en 0.2, 1.0 y 2.5, por lo que hay una opción para cada hogar, sin importar el clima. Luego, la diversión, elige el diseño y el tamaño. Mire la edad y la longitud de su bebé para obtener el ajuste perfecto. Si necesita ayuda para comprender lo que su pequeño necesita usar debajo de nuestro Grobag Snuggles, consulte nuestra práctica guía de qué ponerse.
1.0 Tog 20 24 ° C (68 75 ° F)
Siestas de verano y diurnas, clima más cálido y en habitaciones
HABITACIÓN A ESTIRAR:
Abre las dos sisas juntas, o pasa un brazo a la vez
ZIP DE CAMBIO FÁCIL DE 2 VÍAS:
Los cambios de pañales nocturnos son simples
DISEÑADO PARA DORMIR:
La nueva forma de reloj de arena y la guía sobre qué ponerse debajo del Grobag Snuggle de su bebé lo ayudan a mantenerlos a la temperatura adecuada
DISEÑO SALUDABLE DE LA CADERA:
El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) reconoce el Snuggle como un producto 'saludable para la cadera' cuando se usa según las indicaciones. El diseño ayuda a garantizar que las piernas del bebé se encuentren en una posición natural de patas de rana cuando duerme y esto es importante para el correcto desarrollo de la cadera.
caracteristicas:
El Grobag Snuggle está disponible en 2 tamaños. 0 4 meses adecuado para 7–13lbs / 3.17–6.12kg (51 62cm). 3 9 meses 12 19.2 lb / 5.4 8.6 kg (60 71 cm).
2.5 Tog para 16 20 ° C / 61 68 ° F (para todo el año). 1.0 Tog 20 24 ° C / 68 75 ° F (siestas de verano y diurnas, clima más cálido y en habitaciones.) 0.2 Tog para 24 ° C / 75 ° F y más (vacaciones y olas de calor, clima cálido y habitaciones muy cálidas)
Envuelva los brazos hacia adentro o hacia afuera para la transición perfecta de la envoltura al saco de dormir
Cadera saludable especialmente diseñada para permitir que las piernas caigan en una posición saludable de cadera natural
Cambio fácil: las cremalleras de 2 vías se abren desde la parte inferior para los cambios de pañales nocturnos
Tejido súper cómodo, adorablemente suave, rico en algodón y sin fluorescentes para una noche de sueño reparador
La envoltura fácil sin cierres complicados hace que la rutina de acostarse sea simple


¿Buscas material de Tommee tippee? En kidinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Bebé y accesorios de Niños. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online kidinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en Niños. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Tommee tippee Saco De Bebé Stars 1.0 Tog

Color
Blanco
Tipo de Producto
Sacos De Bebé

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up