up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Toalla Pingüino Percy

Tommee tippee Toalla Pingüino Percy

Tommee tippee Toalla Pingüino Percy

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Toalla Pingüino Percy

Descripción Tommee tippee Toalla Pingüino Percy

Esta toalla poncho es perfecta para acurrucar a tu pequeño antes de que se salga de tu alcance. Simplemente colóquelo sobre sus cabezas, deslice sus brazos a través de los agujeros de los brazos, y se envuelven instantáneamente en una toalla cálida y acogedora que los secará en minutos.
Con personajes de nuestra colección Grofriends, la capucha no solo se ve súper linda, sino que también ayuda a mantener el calor. Los pequeños pierden calor rápidamente, por lo que envolverlos en una toalla tan pronto como estén fuera del agua puede ayudar a prevenir los escalofríos.
Hecho de material de microfibra Puredry hipoalergénico, esta es una toalla que siempre se sentirá cómoda junto a la piel de su pequeño, ya que se mantiene suave lavado tras lavado. Tiene UPF 50 y es resistente al cloro, por lo que también puede llevarlo a la playa y a la piscina.
Mantén abrigado y seco incluso al niño más retorcido después del baño o una aventura de natación con esta toalla poncho súper suave y de generosas dimensiones.


Caracteristicas:

Ideal para niños activos Ponga esta toalla poncho súper suave y de generosas dimensiones sobre su cabeza y sus pequeños brazos a través de los agujeros de los brazos fijos para que incluso los niños más retorcidos se sequen rápida y fácilmente.
Altamente absorbente: hecho de toallas de microfibra súper suaves e hipoalergénicas, que es altamente absorbente, este poncho le permite mantener a su hijo cálido y acogedor sin dejar de ser amable con la piel.
Cuidado fácil: la tela se mantiene suave y tierno después del lavado
UPF 50 y resistente al cloro: ideal para usar en la playa o en la piscina, no solo para la hora del baño
Diseños lindos con personajes de nuestra colección Grofriends

Secado rápido:
Las toallas de microfibra altamente absorbentes absorben cualquier humedad para mantener al bebé cálido y seco

Tejido de fácil cuidado:
Las toallas hipoalergénicas amigables con la piel son buenas para la piel sensible y se mantienen suaves y suaves después del lavado.

Baño, playa o piscina:
Todas nuestras toallas son Spf 50 y resistentes al cloro, ideales para usar en la playa o en la piscina.

Cálido y seco en minutos:
De tamaño generoso, la toalla súper suave ayuda a los pequeños a secarse rápida y fácilmente. La capucha super suave mantiene el calor alrededor de la cabeza de su bebé.

Tipo de piel:
Hecho de material de microfibra Puredry hipoalergénico para mantenerse suave y acogedor lavado después del lavado

Tierno como un botón:
Presenta personajes súper lindos de nuestra colección Grofriends



Piensa en kidinn cuando tengas que renovar tu material de Niños. kidinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa complementos.

Características Tommee tippee Toalla Pingüino Percy

Color
Azul
Material
Microfibra
Tipo de Producto
Toallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up