up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Arrullo Little Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Arrullo Little Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Arrullo Little Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Arrullo Little Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Arrullo Little Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Arrullo Little Pip 2.5 Tog

Tommee tippee Arrullo Little Pip 2.5 Tog

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Arrullo Little Pip 2.5 Tog

Descripción Tommee tippee Arrullo Little Pip 2.5 Tog

La ropa de dormir ideal para elegir al preparar a tu pequeño para pasar de un pañal de recién nacido a un saco de dormir para bebé. El nuevo Grobag Snuggle fácil de usar combina la comodidad de envolver con la facilidad de uso de un saco de dormir para bebés.
El Grobag Snuggle está disponible en 2 tamaños.

0 4 meses adecuado para 7 a 13 lb / 3,17 a 6,12 kg (51 62 cm)
3 9 meses 12 19,2 libras / 5,4 8,6 kg (60 71 cm).

Algunas de las excelentes características NUEVAS de nuestro acurrucado incluyen un perfil de reloj de arena para un ajuste aún mejor, la tela súper suave crea una sensación reconfortante envuelta que es tranquilizadora en la parte superior y permite una posición natural saludable de las piernas en la parte inferior. La cremallera bidireccional significa que los cambios de pañal (especialmente durante la noche) son muy fáciles y todo esto viene en una amplia gama de diseños en los que estarías orgulloso de poner a tu pequeño.
Simplemente verifique la temperatura de su habitación y elija la combinación adecuada para usted. Nuestros acurrucados vienen en 0.2, 1.0 y 2.5, por lo que hay una opción para cada hogar, independientemente del clima. Luego, lo divertido, elige el diseño y el tamaño. Mire la edad y la longitud de su bebé para obtener el ajuste perfecto. Si necesita ayuda para comprender qué debe usar su pequeño debajo de nuestros Grobag Snuggles, consulte nuestra práctica guía de qué ponerse.

2.5 Tog 16 20 ° C (61 68 ° F)
Todo el año, para habitaciones estándar

1.0 Tog 20 24 ° C (68 75 ° F)
Siestas de verano y diurnas, clima más cálido y en las habitaciones

0.2 Tog 24 ° C (75 ° F) y más
Vacaciones y olas de calor, clima cálido y habitaciones muy cálidas

Caracteristicas:

El Grobag Snuggle está disponible en 2 tamaños. 0 4 meses adecuado para 7 a 13 libras / 3,17 a 6,12 kg (51 62 cm). 3 9 meses 12 19,2 libras / 5,4 8,6 kg (60 71 cm).
2.5 Tog para 16 20 ° C / 61 68 ° F (para todo el año). 1.0 Tog 20 24 ° C / 68 75 ° F (siestas de verano y durante el día, clima más cálido y en las habitaciones). 0.2 Tog para 24 ° C / 75 ° F y más (vacaciones y olas de calor, clima caluroso y habitaciones muy cálidas).
Envuelva los brazos hacia adentro o hacia afuera para lograr una transición perfecta de la envoltura al saco de dormir.
Cadera saludable especialmente diseñado para permitir que las piernas caigan en una posición natural saludable para la cadera.
Cambio fácil: las cremalleras de 2 vías se abren desde la parte inferior para cambiar pañales durante la noche.
Tejido súper cómodo, adorablemente suave, rico en algodón y sin fluorescentes para un sueño reparador.
Fácil de envolver sin cierres complicados hace que la rutina de la hora de acostarse sea sencilla.

ESPACIO PARA ESTIRAR
Abre las dos sisas juntas o haz la transición de un brazo a la vez.

ZIP DE CAMBIO FÁCIL DE 2 VÍAS
Los cambios nocturnos de pañales se simplifican

DISEÑADO PARA DORMIR
La nueva forma de reloj de arena y la guía sobre qué ponerse debajo del Grobag Snuggle de su bebé le ayudan a mantenerlo a la temperatura adecuada.

DISEÑO HIP HEALTHY
El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) reconoce el Snuggle como un producto "saludable para la cadera" cuando se usa según las indicaciones. El diseño ayuda a garantizar que las piernas del bebé estén en una posición natural de patas de rana cuando duerme y esto es importante para el correcto desarrollo de la cadera.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de Niños. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Tommee tippee Arrullo Little Pip 2.5 Tog. Para cualquier duda que tengas de comprar Tommee tippee Arrullo Little Pip 2.5 Tog, contacta con nuestro equipo de profesionales en Niños por teléfono o email.

Características Tommee tippee Arrullo Little Pip 2.5 Tog

Color
Blanco
Tipo de Producto
Arrullos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up