up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tommee tippee Sangenic Recambio Para Contenedor Twist & Click 3 Unidades

Tommee tippee Sangenic Recambio Para Contenedor Twist & Click 3 Unidades

Tommee tippee Sangenic Recambio Para Contenedor Twist & Click 3 Unidades

plus
Tommee tippee

Tommee Tippee Sangenic Recambio Para Contenedor Twist & Click 3 Unidades

Descripción Tommee tippee Sangenic Recambio Para Contenedor Twist & Click 3 Unidades

Con alrededor de 5,000 cambios de pañales en tus manos, agradecerás un poco de ayuda para reducir la cantidad de viajes al contenedor exterior. Tommee Tippee Twist & Click es el único sistema de eliminación de pañales que envuelve individualmente cada pañal en una película antibacteriana de múltiples capas para bloquear los olores y gérmenes. Cada recarga proporciona suficiente película antibacteriana para envolver hasta 1 mes * de pañales, dependiendo del tamaño y la cantidad que use.


caracteristicas:

Envuelve individualmente cada pañal para un bloque de olores inmejorable
Desarrollado por Sangenic: para garantizar la protección contra olores y gérmenes.
La película antibacteriana multicapa mata el 99% de los gérmenes al contacto, por lo que las bacterias y los olores no pueden escapar
Cada recarga dura hasta 1 mes *
Se adapta a todos los contenedores Tompee Tippee que giran Twist & Click y Sangenic Tec
Tira un pañal en la papelera. Gire el asa y sienta el clic.
El pañal ahora está envuelto en una película antibacteriana de múltiples capas que bloquea los olores y gérmenes del pañal.
El émbolo incorporado empuja el pañal hacia el contenedor cuando cierra la tapa, manteniendo sus manos limpias y su habitación fresca.

Envuelve individualmente cada pañal para garantizar la protección del olor:
Twist & Click es el único sistema que envuelve individualmente cada pañal en una película antibacteriana de múltiples capas para bloquear los olores y gérmenes.

Protección garantizada contra olores y gérmenes:
La película antibacteriana mata el 99% de los gérmenes peligrosos al contacto, por lo que las bacterias y los olores no pueden escapar.

Amigable con el medio ambiente:
El sistema Twist & Click asegura que cada pañal esté envuelto individualmente en la cantidad óptima de película antibacteriana, lo que significa menos desperdicio.




Tommee tippee Sangenic Recambio Para Contenedor Twist & Click 3 Unidades dispone de la garantía oficial de la marca Tommee tippee. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de Niños podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Tommee tippee y completar tu compra en Niños.

Características Tommee tippee Sangenic Recambio Para Contenedor Twist & Click 3 Unidades

Color
Gris
Tipo de Producto
Recambios

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up