up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trangoworld Chaqueta Hamm Polyester Downproof

Trangoworld Chaqueta Hamm Polyester Downproof

Trangoworld Chaqueta Hamm Polyester Downproof

plus
Trangoworld

Trangoworld Chaqueta Hamm Polyester Downproof

Descripción Trangoworld Chaqueta Hamm Polyester Downproof

Caracteristicas:

- Capucha fija colgante

- Ceñidor de contorno facial Colgador en capucha

- Cremallera longitudinal

- Puños ajustados con Lycra

- Ceñidor elástico en bajos, cierre Tanka

- Bolsillos ventrales Bolsillo pectoral con cremallera

- Bolsillo interior con cremallera

- Repelente al agua e impermeable

- Transpirable Cortavientos

- Ligera y confortable

- Comprimible en volumen reducido

- Diseño robusto prima aislamiento térmico


Especificaciones:

- Peso: 520 g


¡No esperes más y adquiere Trangoworld Chaqueta Hamm Polyester Downproof! En kidinn todos nuestros productos de Ropa tienen la garantía oficial de la marca Trangoworld. Comprando en nuestra tienda de Niños podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trangoworld Chaqueta Hamm Polyester Downproof cuanto antes en tu casa.

Características Trangoworld Chaqueta Hamm Polyester Downproof

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Compresible
Impermeable
Género
Niño
Uso Recomendado
Senderismo
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trangoworld Chaqueta Hamm Polyester Downproof

Funcional

-

Es muy bonita y funcional , lo malo es el tallaje es excesivamente grande. Mi hijo de 15 años la talla 16 le quedaba muy grande incluso a mi que tengo una talla 42. Tendrían que ajustar un poco ese modelo.

Trangoworld Chaqueta Hamm Polyester Downproof

Calidad

-

La cazadora es muy bonita ,es verdad que talla un poco grande de cuerpo, es muy ligera ,una oferta buenísima con calidad ,tengo que decir que compre una y nos gustó tanto que compre otra .

Trangoworld Chaqueta Hamm Polyester Downproof

Muy buena compra

-

La chaqueta es muy bonita, ligera y de calidad. A la hora de elegir talla hay que tener en cuenta que talla muy grande, mi hijo cumple 13 años en diciembre es un chico fuerte y grande y la talla 14 le va bastante grande.

Trangoworld Chaqueta Hamm Polyester Downproof

Muy agradable

-

Esta chaqueta es muy ligera pero cálida. mis hijos dijeron que se sentía como si estuvieran flotando cuando se lo pusieron debido a lo ligero y aireado que se sentía (mucho mejor que sus chaquetas de esquí obermeyer, que ya son muy ligeras). El tamaño es un poco grande, pero eso es algo bueno. da espacio para crecer y los niños no lo notan porque es muy ligero. En realidad, se ve muy masculino debido al color negro y el brillo brillante, por lo que se ve mejor en mi hijo de 5 años que en mi hija de 7 años. hubiera sido genial si viniera con una pequeña bolsa para guardar después de comprimirla. planeamos usarlo en nuestros paseos en bicicleta de montaña y cuando hacemos bicicleta de tierra. necesitábamos algo ligero y compresible y esta chaqueta es perfecta para eso. ser resistente al agua y al viento es increíble, ya que elimina el tener que llevar y llevar abrigos para la lluvia, parkas, etc. También me gusta que sea sintético, así que no tengo que preocuparme por las plumas y puedo lavarlo después de cada viaje. Es tan bueno y funcional como mi chaqueta 300.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up