up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Mono Button

Trespass Mono Button

plus
Trespass

Trespass Mono Button

Descripción Trespass Mono Button

El traje de lluvia para bebés Button es una opción ideal para sacarlos, incluso cuando el clima no es bueno. Diseñado como un traje de una pieza, una cremallera completa y larga hace que se ponga libre de estrés y la cintura elástica les brinda un ajuste cómodo. También ha crecido en la capucha también, por lo que sus cabezas permanecerán agradables y secas.

Ofreciendo 2000 mm de protección a prueba de agua con costuras selladas, este traje bloquea el agua y, gracias a los puños y tobillos elásticos, también es a prueba de viento. Con una transpirabilidad de 3000mvp, se sentirán cómodos todo el día adentro, incluso con otra capa de ropa puesta. Este traje viene en rosa o azul marino y es un protector fácil de usar contra la lluvia y la humedad de los meses de invierno. Combínalo con algunas botas de agua y envíalas a divertirse en los días húmedos.

Caracteristicas

Unisexo

Shell crecido en la capucha

Puños y tobillos elásticos

Cintura lateral elástica

Cremallera frontal de cuerpo entero

Presupuesto:

Recubrimiento de PU 100% poliamida Shell

Resistente al agua: 2000 mm

Transpirable: 3000mvp


En la tienda de Niños, kidinn podrás encontrar diferentes tallas de Trespass Mono Button y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm. y su peso es de 0.50 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Trespass Mono Button o de la categoria Ropa de nuestra tienda online de Niños.

Características Trespass Mono Button

Longitud
Largo
Capucha
Con Capucha
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Azul
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Mono Button

Traje de lluvia de intrusión para niños

-

Práctico y resistente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up