up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Chaqueta CornellII

Trespass Chaqueta CornellII

plus
Trespass

Trespass Chaqueta CornellII

Descripción Trespass Chaqueta CornellII

Ayúdelos a aprovechar al máximo los días fríos y lluviosos con la chaqueta impermeable para niños Cornell II. Proporcionando una protección eficiente y adecuada contra el mal tiempo, este abrigo para niños es perfecto para la escuela, los senderos o para pasar el día con la familia haciendo recados.

Resistente al agua hasta 5.000 mm, las costuras selladas realmente ayudan a bloquear la humedad, dejando el interior libre de humedad. Una capucha proporcionará cobertura adicional durante las bajadas y se puede desmontar fácilmente cuando no esté en uso. Además, los detalles reflectantes en la parte posterior del dobladillo y la cremallera frontal ayudan a la visibilidad incluso en climas aburridos.

También a prueba de viento, una capa de aislamiento de calor frío mantiene a raya los escalofríos al absorber y almacenar el calor dentro del relleno. Incluso pueden ajustar el dobladillo y los puños para sellar todo ese calor, así como obtener un ajuste cómodo que pueden cambiar rápidamente cuando sea necesario.

2 bolsillos bajos y un bolsillo en el pecho significan que también tendrán mucho espacio de almacenamiento. Disponible en una variedad de colores, la chaqueta impermeable Cornell II para niños los mantendrá cómodos y secos cuando se los pongan.

caracteristicas:

Acolchado

Capucha ajustable

Cremallera frontal central con detalle reflectante

Bolsillo en el pecho con cremallera en contraste

2 bolsillos bajos con cremallera en contraste

Estampado reflectante en el dobladillo trasero

Puños elásticos con lengüetas ajustables

Ajustador de cordón de dobladillo

Presupuesto:

Tela:

Tejido

Shell 100% Poliéster Microfibra PU Recubrimiento

Forro 100% poliéster polar / 100% poliéster

Relleno 100% Poliéster

Calificación técnica:

Impermeable: 5000mm

A prueba de viento: si

Costuras con cinta: si


¿Estás buscando Trespass Chaqueta CornellII? En kidinn podrás encontrar todo tipo de productos de Deportes nieve y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Trespass, marca puntera en Niños y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de Niños.

Características Trespass Chaqueta CornellII

Capucha
Con Capucha
Color
Lila
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Impermeable
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up