up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Chaqueta Crawley

Trespass Chaqueta Crawley

Trespass Chaqueta Crawley

Trespass Chaqueta Crawley

plus
Trespass

Trespass Chaqueta Crawley

Descripción Trespass Chaqueta Crawley

Prepare a los niños para la temporada de esquí con facilidad este invierno al conseguirles el traje de esquí para niños Crawley. Este conjunto de chaqueta y salopettes asegurará que puedan enfrentar las duras condiciones en la montaña. El conjunto es a prueba de viento, transpirable con una clasificación de 3.000 mvp y resistente al agua hasta 3.000 mm con costuras selladas. El relleno en el set atrapará y almacenará calor durante todo el día y asegurará que no sientan demasiado frío. Las salopettes se elevan hasta el cofre con una correa para el hombro completa, lo que significa que también obtendrán protección adicional en el cofre y el cuerpo. La chaqueta tiene una capucha extraíble y la capucha, los puños y el dobladillo se ajustan fácilmente al gusto. La chaqueta también tiene varios bolsillos con cremallera. Los pantalones también tienen bolsillos y tobillos de doble capa con polainas y rodillas articuladas para permitir un movimiento completo y una alta durabilidad. Este conjunto está disponible en estilos rosa verde o naranja con cofre y mangas en contraste. Este diseño simple se ve muy bien y los colores brillantes realmente los ayudan a destacarse en las pendientes, ofreciendo un nivel adicional de seguridad.

caracteristicas:

Traje de esquí unisex para niños

Acolchado

Capucha ajustable con tachuelas

3 bolsillos con cremallera en la chaqueta

Cordón en el dobladillo

Puño elástico con ajustador

2 bolsillos con cremallera en el pantalón

Polainas de tobillo

Cintura elástica

Rodillas Articuladas

Tobillo interno doble capa

Paneles de patada

Presupuesto:

Recubrimiento de PU 100% poliamida Shell

Forro 100% poliéster

Acolchado 100% Poliéster

Resistente al agua: 3000 mm

Transpirable: 3000mvp

A prueba de viento: sí

Costuras grabadas: sí


Trespass Chaqueta Crawley cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de Niños podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Chaqueta Crawley. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Trespass Chaqueta Crawley

Capucha
Con Capucha
Color
Rosa
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up