up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Chaqueta Motley

Trespass Chaqueta Motley

plus
Trespass

Trespass Chaqueta Motley

Descripción Trespass Chaqueta Motley

Permitiéndoles esquiar o hacer snowboard de manera cómoda y segura, la chaqueta de esquí para niños Motley actúa como una fuerte barrera que los protegerá contra las condiciones de las montañas.
Una capa de nieve ayuda a evitar que los desechos de nieve entren en la chaqueta a través del dobladillo. Además de ayudar a mantener el interior seco, una clasificación impermeable de 3.000 mm y costuras selladas sellan la humedad externa en la superficie, mientras que un revestimiento a prueba de viento los protege contra los vientos helados.
Con el aislamiento de Coldheat también, el calor de su cuerpo es absorbido por las fibras y se mantiene dentro de una capa de acolchado. Las características ajustables en el dobladillo y los puños les permiten crear el ajuste perfecto y bloquear todo el valioso calor.
2 bolsillos superiores junto con 2 bolsillos inferiores con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la manga les dan mucho espacio para el almacenamiento. Con estilos disponibles tanto para niños como para niñas, la chaqueta de esquí para niños Motley tiene un estampado de rayas y un logotipo de contraste geniales.
caracteristicas:
Acolchado
Capucha desmontable con tachuelas
2 bolsillos superiores
2 bolsillos inferiores con cremallera
1 bolsillo con cremallera en la manga
Snowbreak interior
Puño elástico con pestañas ajustables
Cordón de dobladillo
Especificaciones:
Tela:
Tejido
Shell 100% poliéster TPU membrana
Forro 100% poliéster.
Relleno 100% Poliéster


Descubre toda la gama de productos de Trespass que tenemos en stock y al mejor precio. En kidinn, tu tienda online de Niños te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Trespass Chaqueta Motley

Temporada
Otoño-Invierno
Capucha
Con capucha
Color
Amarillo
Gris
Prestaciones
Térmicas
Compresivo
Impermeable
Transpirable
Repelente al agua
Uso recomendado
Snowboarding
Esquí alpino
Senderismo
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up