up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Mochila Picasso Niños

Trespass Mochila Picasso Niños

plus
Trespass

Trespass Mochila Picasso Niños

Descripción Trespass Mochila Picasso Niños

Si usted tiene un joven diseñador en ciernes o el artista en sus manos, ¿por qué no mostrar sus habilidades con el litro mochila Picasso niños 5. Viene con un libro para colorear y 4 lápices, esta bolsa tiene un ver a través del panel en la parte delantera que les permitirá mostrar sus obras maestras.

Con una capacidad de 5 litros, esta bolsa es práctico también ya que tiene un montón de espacio para todos sus elementos esenciales y también cuenta con un pequeño bolsillo delantero de modo que almacenan objetos sueltos. También cuenta con una rienda de seguridad desmontable, puede mantenerlos cerca hasta que son un poco mayores.

Los hombros correas están acolchadas y ajustables para que puedan llevar fácilmente esta bolsa durante todo el día sin tener dolor en los hombros. Viniendo de un color azul brillante y se beneficia de una etiqueta de identificación, esta mochila niños les permitirá dibujar a medida que avanzan.

Características:

Niños 7l dibujo mochila

A5 cuaderno de dibujo en blanco

4 lápices de colores

2 compartimentos con cremallera

Ventana de visualización para la zona gráfica

Correas de hombro acolchadas

Rienda Seguridad

Nombre interno tagCarry mango

Composición de la tela: Poliéster 600D


En estos momentos el producto Trespass Mochila Picasso Niños esta en stock en kidinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Trespass en tu tienda online de Niños.

Características Trespass Mochila Picasso Niños

Color
Rosa
Capacidad
0-10 L
Género
Niña
Edad
Bebé
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up