up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Quarterback

plus
Trespass

Trespass Quarterback

Descripción Trespass Quarterback

Para cuando necesite entretener tanto a los niños pequeños como a los grandes, el fútbol americano de Quartback es una excelente opción que mantendrá a todos activos. Está hecho de un material de neopreno suave que lo hace adecuado para jugar con toda la familia, ya que no tendrá que preocuparse por que alguien se lesione. Además, es liviano lo que hace que sea fácil de meter en tu bolso o llevarlo a la playa.

Esta bola viene con su propia bomba práctica para que pueda inflarla cuando sea necesario y usarla durante los meses de verano. Diseñado con paneles azules y amarillos con el logotipo de la marca Trespass impreso en la parte delantera, el Quarterback American Football sin duda será un reto para la familia este verano.

Este juguete no es adecuado para mayores de 3 años.

Neopreno


Trespass Quarterback es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Trespass Quarterback, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de Niños kidinn.

Características Trespass Quarterback

Color
Amarillo
Azul
Tipo De Producto
Juegos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up