up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Botas Trumpet

plus
Trespass

Trespass Botas Trumpet

Descripción Trespass Botas Trumpet

Si? Sa día de lluvia y hay charcos por todas partes, mantener los pies secos niños en los niños de trompeta? botas de agua. Estas botas de agua de goma tienen un agarre robusto como para darles una base estable y el aumento hasta más allá del tobillo para una mayor protección.

Terminaron con un tirón el dedo para que puedan tirar de ellos con facilidad, las botas de agua están disponibles en color púrpura o azul para un look sencillo. Estas botas son perfectas para la diversión fuera, sin importar el tiempo que tiene en el almacén.

caracteristicas:

Childrens botas de goma

Impermeable

Presupuesto:

Caucho


¿Estás pensando en comprar Trespass Botas Trumpet? es uno de los productos estrella en kidinn, la tienda online de Niños. Tiene un peso de 1.50 kg. y su precio es de 22.99 $. En kidinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Trespass al mejor precio. Todos nuestros productos de Niños tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Trespass Botas Trumpet

Tipo de Cierre
Elástico
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up