up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tula Mochila Portabebe Explore Coast

Tula Mochila Portabebe Explore Coast

Tula Mochila Portabebe Explore Coast

Tula Mochila Portabebe Explore Coast

plus
Tula

Tula Mochila Portabebe Explore Coast

Descripción Tula Mochila Portabebe Explore Coast

Todas las posiciones de transporte que necesitará su bebé, incluso mirando hacia afuera: Múltiples posiciones para llevar al bebé, incluyendo el frente hacia afuera *, hacia adentro y hacia atrás. Cada posición proporciona una posición ergonómica natural que es la mejor para un transporte cómodo que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna del bebé.
Panel de cuerpo innovador y sin volumen con un diseño fácil de ajustar: se ajusta para encontrar un ajuste perfecto a medida que el bebé crece desde recién nacido hasta la primera infancia. Se puede usar a partir de 7 45 libras, no se requiere inserto para bebés.
Algodón ligero y transpirable: diseñado de forma responsable y fabricado con cuidado a partir de algodón 100% suave y transpirable que es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina.
Acolchado donde sea necesario para mayor comodidad: las correas acolchadas para los hombros brindan una comodidad óptima para el cuello y los hombros y ofrecen ajustes rápidos para múltiples usuarios. La pretina ancha y acolchada ayuda a distribuir el peso de manera uniforme. Aberturas acolchadas para las piernas para que el bebé se sienta cómodo.

Dependiendo del ajuste a presión, el ancho del panel del asiento se puede ajustar de 5 a 15.
Dependiendo de la ubicación de la almohada para el cuello, la altura del panel es de 13,5 cuando la almohada está abatida y de 17 cuando está abatida.
Cinturón de cadera Mide 5 de alto y 27 de ancho. Las correas adicionales se extienden aproximadamente 30 ”(cintura total de ~ 57” de largo).
Peso del portador: 1,7 libras.



Con Tula Mochila Portabebe Explore Coast podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Tula y sus productos de Niños, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en kidinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en Niños.

Características Tula Mochila Portabebe Explore Coast

Color
Gris
Tipo De Producto
Mochilas Portabebés

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up