up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Umbro Botas Fútbol Classico VI AG

Umbro Botas Fútbol Classico VI AG

Umbro Botas Fútbol Classico VI AG

plus
Umbro

Umbro Botas Fútbol Classico VI AG

Descripción Umbro Botas Fútbol Classico VI AG

Las Classico VI se muestran como un guiño a la clásica bota de fútbol de la década de los noventa que marcó a toda una generación de futbolistas y aficionados al deporte rey. Su exterior fabricado con materiales sintéticos y rematado con un patrón de costura ofrecen las sensaciones de tacto y control característicos de una bota de fútbol de cuero en el campo de juego. Además, su interior recubierto con un tejido de malla aporta la comodidad necesaria para que el pie se ajuste a la bota y te permita jugar durante horas.

Bota de fútbol barata

La bota de fútbol Classico VI AG esta armada mediante piel sintética de calidad que en conjunto con el resto de materiales, estructura y técnicas de confección ofrecen una sensación de juego inspirada en las botas profesionales. Su frontal en piel sintética con relieve favorece el control y tacto del balón, mientras que su puntera y perfil reforzado te ofrecerá una superficie diseñada para realizar disparos con potencia y precisión.

Bota para césped artificial

La suela de la Classico VI AG están realizadas con materiales de máxima calidad para asegurar una amortiguación adecuada en cada zancada y que el aparato locomotor no sufra. Estas botas cuentan con un mayor número de tacos para garantizar una duración mucho mayor de las suelas y sobre todo un agarre que permita realizar giros sin sufrir lesiones. Esta suela está diseñada para ser jugada sobre cualquier generación de césped artificial con caucho.


En estos momentos Umbro Botas Fútbol Classico VI AG se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de Niños. En kidinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Deportes de equipo y de Botas de futbol.

Características Umbro Botas Fútbol Classico VI AG

Tipo de Suela Botas
AG - Césped Artificial
Color
Blanco
Tipo de Botas
Baja/Sin Calcetín
Experiencia
Iniciación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up