up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Uvex Casco Urbano MTB Kid 2

plus
Uvex

Uvex Casco Urbano MTB Kid 2

Descripción Uvex Casco Urbano MTB Kid 2

La cobertura extendida alrededor de la parte posterior de la cabeza hace que el casco uvex kid 1 sea más seguro para los niños. Las aberturas de ventilación con forma estratégica aseguran un agradable clima de la cabeza y protegen de los agresivos rayos UV. El casco para bicicleta uvex kid 1 tiene un forro de alta calidad. Fácil de instalar una luz trasera uvex LED (disponible por separado).

caracteristicas:

Tecnología Inmould

IAS 3D

Monomatic

Correa FAS

17 canales de ventilación

Almohadillas básicas

Mosquitero

Actualizable con triángulo LED

Tecnologías:

Sistemas IAS de un vistazo:

Tener la misma circunferencia de la cabeza no garantiza necesariamente que un casco pueda proporcionar la máxima seguridad y comodidad. Los sistemas de ajuste avanzado proporcionan el ajuste perfecto, en todas las direcciones, para adaptarse a cada forma de cabeza individual.

Ajuste de presión del botón:

Etapa múltiple y forma anatómica: el cierre de confort monomático de uvex se abre y cierra con solo tocar un botón, con solo una mano. La correa de la barbilla siempre se sienta perfectamente.

Fácil y práctico:

Las correas del sistema de adaptación rápida se pueden adaptar fácilmente y de forma continua a la forma exacta de su cabeza. El casco se mantiene de forma segura en la cabeza en todas las situaciones y las correas de las correas siempre están en la mejor posición.

Ligero y estable:

La espuma EPS se inyecta en una carcasa de policarbonato resistente a los impactos. Crea una construcción ligera y muy estable.


¿Deseas comprar Uvex Casco Urbano MTB Kid 2? ¡No busques más! kidinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cascos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Deportes urbanos.

Características Uvex Casco Urbano MTB Kid 2

Color
Azul
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Uvex Casco Urbano MTB Kid 2

Revisión

-

El casco es muy agradable y cómodo Se adapta bien a mis hijos de 3 años Gracias

Uvex Casco Urbano MTB Kid 2

Uvex kid2

-

Buen producto. Entrega lenta y falta de atención al cliente. Los PLS utilizan la logística privada Co. El correo postal nacional es una mierda.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up