up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Mochila Puck 10L

VAUDE Mochila Puck 10L

plus
VAUDE

VAUDE Mochila Puck 10L

Descripción VAUDE Mochila Puck 10L

Mochila mediana para niños, ideal para senderismo, división espaciosa de los compartimentos, amplio equipamiento, suelo impermeable, soporte de chaqueta, cojín plegable, lupa.

Nuestra mochila outdoor especial para niños! La tocaya del amable duende Puck fue diseñada especialmente para aventuras por bosques y pasillos.

Es robusta, equipada con un suelo impermeable, un cojín plegable y funda para lluvia, además de disponer de una lupa grande en el bolsillo lateral, es decir, que estamos ante una mochila óptima para los pequeños investigadores de la naturaleza y de los insectos o para la guardería al aire libre.

Los bolsillos de malla laterales, el compartimento en la tapa y el bolsillo interior guardan la merienda, la muda de ropa y utensilios pequeños.

Gracias a sus lazos de equipamiento y la salida del sistema de hidratación también se puede usar la Puck 10 estupendamente como pequeña mochila para senderismo.

Este favorito de los niños de VAUDE está disponible en muchos colores alegres.

Características:

compartimento de cremallera en la tapa - soporte de chaqueta debajo de la tapa - lazos de equipamiento - 2 bolsillos exteriores de malla - cinturón lumbar de cinta de correa - correa pectoral - dobladillo reflectante - lupa - cojín plegable.

Composición:

Main fabric:

100% Poliéster.

600 D Polyurethane coated.

Bottom:

100% Poliamida .

800 D Mega Tarpaulin.

Lining:

100% Poliéster.

200 D Polyurethane coated.

rain cover:

100% Poliamida .

190 T Polyurethane coated.


Equípate del mejor material de Niños en kidinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de Niños que tenemos disponibles en Deportes excursionismo, todos ellos cuentan con la garantía oficial de VAUDE y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características VAUDE Mochila Puck 10L

Color
Rosa
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Niños
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Mochila Puck 10L

Vaude

-

producto de excelente calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up