up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Mochila Pecki 10L

VAUDE Mochila Pecki 10L

plus
VAUDE

VAUDE Mochila Pecki 10L

Descripción VAUDE Mochila Pecki 10L

Mochila para niños, ideal para el uso diario, en guarderías al aire libre y el senderismo, hebillas de fácil manejo, elementos reflectantes, incluye cubremochila, cojín plegable y lupa.

Nuestra mochila outdoor especial para niños! La tocaya del amable duende Puck fue diseñada especialmente para aventuras por bosques y pasillos.

Es robusta, está equipada con suelo impermeable, un pequeño cojín plegable y funda para lluvia y además tiene una lupa grande en el bolsillo lateral.

Las hebillas son muy fáciles de usar.

De una buena visibilidad al anochecer se encargan los elementos reflectantes de 3M Scotchlite.

Una mochila ideal para los pequeños naturalistas y entomólogos o para la guardería en el bosque.

Los bolsillos laterales de malla y el compartimento en la tapa guardan la merienda, la muda de ropa y pequeños utensilios.

Fabricada con materiales con certificación bluesign.

Las funcionales mochilas VAUDE para niños se caracterizan por sus materiales de alta calidad, detalles para los niños y colores alegres así como una fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Creamos equipamiento de exteriores bien pensado para niños, que se puede aprovechar para varios niños gracias a su durabilidad.

Características:

espalda cómoda de acolchado suave - anatómicos tirantes de acolchado suave - generosos elementos con reflectores 3M en el lado frontal y tirante - compartimento de cremallera en la tapa - 2 bolsillos exteriores de malla - material de suelo impermeable y robusto - hebillas que se abren muy fácilmente - cremalleras fáciles de coger - correa pectoral ajustable que va creciendo junto al niño - cinturón lumbar de cinta de correa desmontable - lupa - cojín plegable fácil de extraer - placa con nombre interior - lazo para fijar pequeños hallazgos - cubremochila - se puede completar con el bolsillo lumbar Flori (, 12494).

Composición:

Tejido principal:

100% Poliéster.

600 D Polyurethane coated.

Bottom:

100% Poliamida .

800 D Mega Tarpaulin.

Forro:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.

Rain cover - Cara exterior :

100% Poliamida, Revestimiento:

100% Poliuretano.

190 T Polyurethane coated.


¿Buscas material de VAUDE? En kidinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Deportes excursionismo y accesorios de Niños. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online kidinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en Niños. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características VAUDE Mochila Pecki 10L

Color
Azul
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Niños
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up