up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Guantes Softshell

VAUDE Guantes Softshell

plus
VAUDE

VAUDE Guantes Softshell

Descripción VAUDE Guantes Softshell

Para excursiones de esquí o peleas de bolas de nieve: los guantes elásticos para niños Softshell mantienen las manos calientes y secas. Hecho de repelente al agua y al viento, material de caparazón blando transpirable con una superficie interna cálidamente dormida. Con elementos reflectantes adicionales y puños de punto cálido.

Guantes softshell para niños:

Térmico, a prueba de viento y repelente al agua.

Palmas elásticas y antideslizantes.

caracteristicas:

Dedos articulados

Forro polar en el pulgar

Palma y dedos hechos de material de agarre

Puños de punto

Interior con forro térmico.

Elementos reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal Cara: 88% poliéster, 12% elastano; Membrana: 100% poliuretano; Respaldo: 100% poliéster; Puño: 97% poliéster, 3% elastano; : 100% poliéster; Palma: 100% poliuretano; Refuerzo: 65% poliéster, 35% poliuretano; Forro: 100% poliéster. Forro inferior: 100% poliamida.

Peso: 85 g

Tecnologías:

Información verde:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están en constante revisión y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, pasando por la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto.

Acabado ecológico:

Este producto presenta nuestro acabado ecológico repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente se acumule en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos perjudiciales para el medio ambiente (PFC). Eco Finish lo protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.

A prueba de viento 100:

Una membrana integrada hace que este vellón sea 100% resistente al viento. La construcción tipo sándwich consiste en un material externo técnico y un material interno térmico que se eligen en función del uso previsto de la prenda. Esta tecnología es una excelente opción para condiciones climáticas extremadamente ventosas en deportes de montaña y bicicleta de alto movimiento. Obtenga más información sobre la protección contra el viento en la ropa de bicicleta y la protección contra el viento en la ropa deportiva de montaña.

Calificación de temperatura fresca:

Todos los guantes VAUDE tienen un ícono de temperatura. Esta clasificación ayuda a medir la eficiencia térmica general del producto y a compararlo con otros guantes y mitones de la colección. Los íconos son solo valores orientativos aproximados. La sensibilidad real al frío depende de una variedad de factores, como las condiciones climáticas, la actividad y la fisiología.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de Niños. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de VAUDE Guantes Softshell. Para cualquier duda que tengas de comprar VAUDE Guantes Softshell, contacta con nuestro equipo de profesionales en Niños por teléfono o email.

Características VAUDE Guantes Softshell

Tipo De Guante
Largos
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up