up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Saco De Dormir Kobel Adjust 500 Sintético

VAUDE Saco De Dormir Kobel Adjust 500 Sintético

plus
VAUDE

VAUDE Saco De Dormir Kobel Adjust 500 Sintético

Descripción VAUDE Saco De Dormir Kobel Adjust 500 Sintético

Saco de dormir infantil y juvenil de largo ajustable, relleno con fibra sintética de fácil cuidado, corte ergonómico, producto climáticamente neutro y compensado.

fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

¡Kobel:

súper agradable! En el Kobel 500 SYN los niños duermen tan bien como la ardilla en su madriguera.

De ello se encarga el caliente relleno con fibra sintética de fácil cuidado, así como el sofisticado corte de momia que se ajusta perfectamente al cuerpo.

Y para que el Kobel no se quede pequeño en poco tiempo, es posible alargarlo de 130 a 165 centímetros utilizando la cremallera de forma cómoda.

Característica más destacada:

gracias a sus aberturas laterales para los brazos, este saco de dormir de fibra sintética destaca por su uso especialmente polivalente.

Sea para comer alrededor de la hoguera, como cálida manta para jugar a las cartas por la noche en las frías aventuras al aire libre o simplemente como agradable acompañante en el sofá de casa o la cama.

Su construcción especial evita que se formen puentes de frío para que los niños tengan un sueño tan profundo como las ardillas durante las noches más frías.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Composición:

Tejido principal :

100% Poliéster, 50D 300T Ripstop, Forro :

100% Poliéster, 50D 300T, Relleno :

100% Poliéster, Sensofiber Eco.




Descubre nuestra oferta VAUDE Saco De Dormir Kobel Adjust 500 Sintético en stock y al mejor precio. Visita kidinn, tu tienda online de Niños y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Saco De Dormir Kobel Adjust 500 Sintético de la categoría Sacos de dormir para completar tu equipamiento de Niños.

Características VAUDE Saco De Dormir Kobel Adjust 500 Sintético

Límite de Confort
5 A 15 ºc
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Niños
Aislamiento
Insulados Sintéticos
Forma
Momia

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Saco De Dormir Kobel Adjust 500 Sintético

Saco de dormir grueso

-

Justo adentro, se siente como un bonito saco de dormir grueso en el que mi hijo puede acampar abrigado. se siente muy bien, con algunos detalles técnicos que también se encuentran en los sacos de dormir para adultos, como una banda de tiro extra gruesa en la parte superior.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up