up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Linell II

plus
VAUDE

VAUDE Linell II

Descripción VAUDE Linell II

¡Sombrero inteligente y reversible para niños para los días de verano del perro con dos colores que se puede usar para casi cualquier cosa! También se puede usar un borde grande para el sol en la parte delantera o trasera para proteger el cuello. Protección solar versátil hecha de material Supplex © amigable para la piel, de secado rápido.
Información verde
Fundación Fair Wear:
Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.
Forma verde:
Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, pasando por la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto.
caracteristicas:
Corte asimétrico
Diadema interior funcional que absorbe el sudor
Color contrastante en el interior
Logo bordado
Especificaciones:
Tejido principal: 100% poliamida; Tejido de contraste: 100% poliéster.
Peso: 40 g
Tecnología:
Supplex:
Supplex® es un tejido innovador que combina la sensación cómoda del algodón con las fibras de alto rendimiento. Supplex® mantiene su forma y es transpirable, de secado rápido y de color rápido.
UPF 25:
[de acuerdo con el estándar australiano / neozelandés AZ / NZS 4399: 1996] Muy buena protección UV para que pueda disfrutar del sol y los deportes de montaña bien protegidos. Una calificación UPF de 25 significa que una determinada pieza de tela permite que un máximo del 4% (<1/25) de los rayos UV que la golpean penetren. La protección UV se crea mediante la elección de fibras, tejido, grosor del material o insertando una "pantalla protectora" de dióxido de titanio en la tela. El dióxido de titanio es completamente ecológico y ha sido calificado por la UE como inofensivo.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene VAUDE? En kidinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características VAUDE Linell II

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Linell II

Vaude linell ii

-

¡Gran Panamá! Diseño inusual. ¡Cubre tu cuello del sol!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up