up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Mochila Minnie 10L

VAUDE Mochila Minnie 10L

plus
VAUDE

VAUDE Mochila Minnie 10L

Descripción VAUDE Mochila Minnie 10L

Minnie para Minis. 10 l, divididos en amplios compartimentos que empacan fácilmente sus pequeños bocadillos y tesoros. Con bolsillos laterales para botella de agua o tapa y elementos reflectantes 3M ™ Scotchlite ™ para mayor visibilidad en condiciones de poca luz. Hecho de materiales certificados bluesign®. Nuestras mochilas para niños VAUDE funcionales cuentan con materiales de alta calidad, detalles para niños, colores alegres y una fabricación ecológica. Desarrollamos equipos para niños inteligentes al aire libre que son tan duraderos que pueden transmitirse de un niño a otro.

caracteristicas:

Correas de hombro anatómicas, suavemente acolchadas

Generosos elementos reflectantes 3M en la parte delantera y en la correa para el hombro

bolsillo con cremallera en la tapa

2 bolsillos exteriores de malla

Tejido impermeable y robusto en la parte inferior.

hebillas para niños

cremallera de fácil agarre

Correa de esternón ajustable para niños en crecimiento.

cinturón desmontable de cadera

lupa

La colchoneta es fácil de sacar

etiqueta de nombre dentro

lazo de fijación para pequeños tesoros

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliéster; 600 D recubierto de poliuretano; Forro: 100% poliamida; 200 D recubierto de poliuretano.

Peso: 265 g

Volumen: 10 l

Dimensiones: 34 x 20 x 17 cm.

Tecnología:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Obtenga más información sobre la forma verde.

Los productos VAUDE que llevan el Eco Acabado han sido impermeabilizados de manera respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). Los PFC forman parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa exterior de muchos productos para exteriores. Han sido criticados por no ser biodegradables, bioacumulables y tóxicos, y sospechosos de ser perjudiciales para la salud. VAUDE se ha comprometido claramente a renunciar por completo a los PFC. Obtenga más información sobre Eco Finish.


Con VAUDE Mochila Minnie 10L podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca VAUDE y sus productos de Niños, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en kidinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en Niños.

Características VAUDE Mochila Minnie 10L

Color
Verde
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Niños
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Mochila Minnie 10L

MOCHILA VAUDE INFANTIL

-

BUEN PRODUCTO Y RÁPIDA ENTREGA

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up