up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaleco Pulex

VAUDE Chaleco Pulex

plus
VAUDE

VAUDE Chaleco Pulex

Descripción VAUDE Chaleco Pulex

Chaleco polar para niños para la escuela y el juego, agradablemente cálido, fácil de cuidar, con cremalleras en chaquetas VAUDE, fabricación ecológica.

¡A debe tener para niños al aire libre! Un gran chaleco hecho de polar cálido.

Hecho de 100% poliéster con fabricación ecológica, suave y extraordinariamente cómoda, y viene en una amplia gama de colores.

Grandes bolsillos guardarán todos sus tesoros.

¡El chaleco Pulex está diseñado para ser comprimido en cualquier chaqueta exterior VAUDE, convirtiendo una chaqueta impermeable en un 3 en 1 en un instante! Nuestra ropa funcional para niños VAUDE se caracteriza por materiales de alta calidad, ajuste y colores amigables para los niños, así como una fabricación ecológica.

Desarrollamos prendas sofisticadas para exteriores que son lo suficientemente duraderas como para pasarlas de un niño a otro.

El uso de materiales reciclados conserva los recursos de nuestro planeta.

La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

CARACTERISTICAS:

se puede cerrar con cremallera en un forro exterior de lana de 200 pesos. Sisas con borde de lycra dobladillo atado con lycra 2 bolsillos delanteros solapa delantera interior con protector de barbilla en el cuello adjunto etiquetas de nombre de cuello alto hasta el tamaño 122/128.

Tejido principal: 100% poliéster (reciclado).




Descubre todos los productos que puedes encontrar en kidinn como éste. Hazte ya con VAUDE Chaleco Pulex y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como VAUDE. Ya sabes que puedes encontrar VAUDE Chaleco Pulex y otros muchos deportes en nuestra tienda de Niños.

Características VAUDE Chaleco Pulex

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Chaleco Pulex

Agradable

-

buena calidad, material suave, cremallera ykk, dos bolsillos delanteros grandes

VAUDE Chaleco Pulex

Agradable

-

buena calidad, material suave, cremallera ykk, dos bolsillos delanteros grandes

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up