up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Rondane III

VAUDE Chaqueta Rondane III

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Rondane III

Descripción VAUDE Chaqueta Rondane III

Inspirado en nuestra versión para adultos: 100% de protección contra el viento para niños. El softshell con capucha deportivo con un cálido vellón en el interior es un excelente compañero para volar cometas, explorar la naturaleza y esquiar. El tejido flexible y suave es repelente al agua y transpirable, y también puede soportar una ligera lluvia. El pecho y los bolsillos delanteros están equipados con cremalleras para mantener tus artículos a salvo. Óptima como una chaqueta de temporada en primavera y otoño o como protección ligera contra el clima en giras de movimiento completo en invierno. Nuestra vestimenta funcional para niños VAUDE se caracteriza por materiales de alta calidad, ajuste anatómico y colores, así como por una producción respetuosa con el medio ambiente. Desarrollamos prendas sofisticadas para niños que son lo suficientemente duraderas como para ser transmitidas a los hermanos menores. Este producto se fabrica con el Eco Acabado ecológico, repelente al agua y se fabrica sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales fabricados con materiales sostenibles.

Información Verde:

Fundación Fair Wear:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto.

Acabado ecológico:

Este producto cuenta con nuestro repelente al agua Eco Acabado. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente forme gotas en la superficie, sin el uso de fluorocarburos nocivos para el medio ambiente (PFC). El acabado ecológico lo protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.

caracteristicas:

mangas articuladas

2 bolsillos frontales con cremallera

cremallera frontal con solapa trasera

doblar el protector de la barbilla

Lycra en los puños y bajo bajo.

Capucha de lycra

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster.

Peso: 240 g

Tecnología:

A prueba de viento 100:

Una membrana integrada hace que este vellón sea 100% a prueba de viento. La construcción del sándwich consiste en un material externo técnico y un material interno térmico que se eligen según el uso previsto de la prenda. Esta tecnología es una excelente opción para condiciones climáticas extremadamente ventosas en deportes de montaña y bicicleta de gran movimiento.


Con VAUDE Chaqueta Rondane III te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de Niños. Además, en kidinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa. Elígenos como tu tienda de Niños y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como VAUDE.

Características VAUDE Chaqueta Rondane III

Temporada
Toda Temporada
Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Género
Unisex
Tipo De Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up