up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Mochila Portabebés Shuttle Base

VAUDE Mochila Portabebés Shuttle Base

plus
VAUDE

VAUDE Mochila Portabebés Shuttle Base

Descripción VAUDE Mochila Portabebés Shuttle Base

Ligera mochila portabebés para senderismo, muy cómoda de llevar, ajuste individual, prácticos bolsillos.

Estar en marcha será un juego de niños! La variante Light de nuestro popular superventas Shuttle Comfort, la nueva mochila portabebés Shuttle fabricada en material principal con certificado bluesign, le ahorrará algo de peso a su futuro propietario.

Y aun así se ha conseguido integrar aquí todo el saber hacer de VAUDE.

El cómodo sistema de suspensión acolchado Tergolight y las almohadillas lumbares que descargan el peso hacen posible llevar la mochila portabebés de forma segura y confortable sobre la espalda, lo cual es importante sobre todo en terrenos poco transitables.

De la seguridad certificada por TV se encargan entre otros, el estable soporte plegable y los cinturones de seguridad tan importantes para la seguridad del niño, cuyos cierres han sido resaltados en naranja.

Aparte la Shuttle Base también ofrece todo lo que una mochila portabebés bien equipada necesita:

cintas ajustables al tamaño del cuerpo, elementos reflectantes en la parte trasera, amplios bolsillos para botella de agua, pañales y pequeños objetos y un compartimento inferior para piezas algo más grandes como manta, chaqueta, juguetes y merienda.

Los reposapiés laterales se pueden ajustar a la medida exacta de las piernas, así no se le dormirán los pies al niño y podrá disfrutar a tope de la excursión.

Se pueden pedir aparte un techo solar, una funda grande para la lluvia así como un reposacabezas y otros accesorios como los divertidos ojos de rana saltones, que al menos son de fácil lavado.

La Shuttle Base es apta para niños de hasta 105 cm de altura y de hasta 18 kg de peso.

La aventura puede empezar!

Características:

espalda de apoyo con ajuste individual - cinturón lumbar acolchado con bolsillo - altura del asiento variable - bolsillo exterior de malla - compartimento inferior adicional - asas en el lado delantero y trasero - reposapiés de ajuste individual - elementos reflectantes.

Composición:

Main fabric:

100% Poliamida .

210 D Mini Ripstop Polyurethane coated.

Back part:

100% Poliéster.

600 D Polyurethane coated.

Lining:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.


¿Te encanta el Niños? Consigue tu VAUDE Mochila Portabebés Shuttle Base y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de VAUDE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x35x70 cm. en su caja original y un peso de 2.79 kg..

Características VAUDE Mochila Portabebés Shuttle Base

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Mochila Portabebés Shuttle Base

Sólo mochila para paseos cortos

-

Esta mochila, lo que parece haber hecho bien, creo, un pequeño detalle que considero esencial .. o las correas de los hombros demasiado estrechos y pequeños llenos después de sólo traer a tener dolor en el hombro. Me considero muy incómodo para los viajes largos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up