up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Snow Cup Overall AOP

plus
VAUDE

VAUDE Snow Cup Overall AOP

Descripción VAUDE Snow Cup Overall AOP

¡El Kids Snow Cup Overall AOP es simplemente inmejorable cuando se trata de una protección cálida contra la lluvia, el aguanieve o la nieve! Es impermeable, resistente al viento y, gracias a la membrana integrada Ceplex Active, también transpirable. Con un aislamiento excepcionalmente cálido, ¡sus hijos no tendrán ninguna excusa para quedarse adentro, sin importar el clima! El traje de nieve está reforzado con un material robusto en las rodillas y el asiento. El diseño para niños ofrece una gran libertad de movimiento y espacio para capas, dependiendo del clima. No hay necesidad de polainas: las piernas del mono de invierno se ajustan cómodamente sobre las botas de su hijo y tienen estribos para asegurarse de que se mantengan abajo donde se supone que deben hacerlo, incluso cuando se mueven a través de la nieve profunda. Con elementos reflectantes y un práctico bolsillo en la pierna para las necesidades de un día de invierno. El Kids Snow Cup Overall es verdaderamente versátil: un pequeño bolsillo de manga ofrece espacio para un pase de esquí. Estar fuera de casa con los niños en invierno significa vestirse y desvestirse una y otra vez, ya sea en el jardín de infantes o en una aventura de invierno en las montañas. Los tirantes desmontables, que permiten a su hijo quitarse la parte superior sin que todo el traje se deslice hacia abajo, son extremadamente prácticos.Este invierno en general está confeccionado con un acabado ecológico, repelente al agua y está fabricado sin el uso de fluorocarbonos (PFC). Green Shape garantiza productos amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles y una producción eficiente en recursos.
Información verde:
Fundación Fair Wear:
Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.
Forma verde:
Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están en constante revisión y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, pasando por la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto.
Vaude
Vaude utiliza materiales reciclados (por ejemplo, botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como en materias primas fósiles.
Acabado ecológico:
Este producto presenta nuestro acabado ecológico repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente se acumule en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos perjudiciales para el medio ambiente (PFC). Eco Finish lo protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.
caracteristicas:
Tela de 2 capas
Estribos en los puños
Acolchado 120g / M² en mangas y cuello
Acolchado 150g / M² en el cuerpo
1 bolsillo remendado con solapa en la pierna
1 bolsillo para pase de esquí en la manga izquierda
Cremallera frontal con solapa doble
Ajustable, cintura elástica
Tirantes extraíbles
Dobladillo con banda elástica
Puños elásticos ajustables con velcro.
Capucha ajustable y ajustable con inserciones elásticas
Impresión reflectante
Tubería reflectante
Rodillas y asiento reforzados a prueba de abrasión
Refuerzos a prueba de abrasión en los codos
Con etiqueta de nombre
Especificaciones:
Tejido principal Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Cara de refuerzo: 100% poliamida; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; Acolchado: 100% poliéster (reciclado).
Peso: 815 grs.
Tecnología:
Activo:
Ceplex Active es una membrana o revestimiento de alta calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.
Sensofiber:
Sensofiber es una microfibra especial que se utiliza para reflejar el calor corporal de una persona que duerme. Sensofiber aísla bien incluso cuando está mojado, se seca rápidamente, es muy duradero, así como duradero y fácil de cuidar. Beneficios: transfiere la humedad efectivamente fuera del cuerpo, se seca rápidamente, aísla bien incluso cuando está mojado.
Características del esquí:
Este producto ofrece a los aventureros de invierno características útiles para días llenos de acción dentro y fuera de las pistas.
Tirante desmontable:
Este producto presenta correas de suspensión desmontables.


VAUDE Snow Cup Overall AOP cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca VAUDE. Si estas interesado en adquirir este artículo de Niños debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos VAUDE Snow Cup Overall AOP se encuentra en stock en kidinn, tu tienda online de Niños.

Características VAUDE Snow Cup Overall AOP

Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

VAUDE Snow Cup Overall AOP

Excelente

-

El traje de esquí ofrece todo lo que necesita un traje de esquí para niños. Absolutamente recomendable, muy robusto y fácil de limpiar!!! Definitivamente lo ordenaremos en el siguiente tamaño.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up