up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Forro Polar Torridon Hybrid

plus
VAUDE

VAUDE Forro Polar Torridon Hybrid

Descripción VAUDE Forro Polar Torridon Hybrid

La chaqueta híbrida Kids Torridon combina las ventajas del suave forro polar térmico en la capucha, los hombros y las mangas con un tejido resistente al viento en el torso. Esta combinación asegura una excelente regulación de la temperatura y un factor de bienestar increíble para el senderismo de montaña, el vuelo de cometas o cualquier otra cosa que a sus hijos les guste hacer en las temporadas de transición. El material elástico de esta chaqueta de exterior para niños sigue cada uno de sus movimientos, y las mangas son fáciles de enrollar siempre que necesiten un poco más de destreza manual para manualidades o juegos. Esta chaqueta para niños combina lo mejor de dos mundos: un ajuste natural y cómodo con una alta resistencia a la abrasión para aventuras al aire libre. La etiqueta VAUDE Green Shape de esta chaqueta polar representa un producto funcional y respetuoso con el medio ambiente, fabricado con materiales sostenibles y con certificación bluesign®.

Chaqueta abrigada para temporadas de transición:
Con inserciones repelentes al viento
La longitud de la manga es ajustable
Materiales certificados por Bluesign®


Caracteristicas:

2 bolsillos frontales con cremallera cubiertos
Cintura elástica
Capucha adjunta


Especificaciones:

Peso: 350 g
Resumen de materiales Tejido principal: 100% poliéster (del mismo 60% reciclado); Parcialmente reciclado; Parte inferior: 93% poliamida, 7% elastano.


Tecnologías:

Materiales reciclados:
VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como en materias primas fósiles.



Pide ya tu VAUDE Forro Polar Torridon Hybrid y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el VAUDE Forro Polar Torridon Hybrid en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VAUDE Forro Polar Torridon Hybrid se encuentra en stock.

Características VAUDE Forro Polar Torridon Hybrid

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Género
Unisex
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up