up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Wilson Balón Fútbol Americano NFL Duke Salute The Service

Wilson Balón Fútbol Americano NFL Duke Salute The Service

Wilson Balón Fútbol Americano NFL Duke Salute The Service

plus
Wilson

Wilson Balón Fútbol Americano NFL Duke Salute The Service

Descripción Wilson Balón Fútbol Americano NFL Duke Salute The Service

A lo largo de la historia del deporte estadounidense, ninguna otra marca se ha asociado con una liga más larga que Wilson con la NFL. No solo todos los puntos anotados en la NFL han sido con un Fútbol Wilson, sino que cada pelota de juego de la NFL Wilson ha sido hecha a mano en Ada, OH por artesanos y mujeres calificados durante décadas.

´´El Duke´´ NFL football fue nombrado en honor a la leyenda pionera del juego y al dueño de los New York Giants, Wellington Mara. Antes, cuando Mara era un muchacho joven que tomaba el juego desde el margen, los jugadores de los Gigantes lo apodaron "El Duque" y años más tarde, el balón de juego de la NFL también tomó este apodo.

Llévate a casa este baile especial de Saludo al Servicio de la NFL "Duke" hoy, que es lo más cercano que un fanático a la auténtica versión de campo que juegan los Pros en cada temporada de la NFL en noviembre.

caracteristicas:

El balón oficial de la NFL.

La marca registrada de Wilson ´´W´´ se presiona en todos los paneles de cuero Wilson NFL que se usan para hacer bolas oficiales de juego de la NFL.

Hecho en los Estados Unidos por artesanos y mujeres especialmente calificados.

Presupuesto:

Hecho de 100% cuero exclusivo de Horween.


¿Estás pensando en comprar Wilson Balón Fútbol Americano NFL Duke Salute The Service? es uno de los productos estrella en kidinn, la tienda online de Niños. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En kidinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Wilson al mejor precio. Todos nuestros productos de Niños tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Wilson Balón Fútbol Americano NFL Duke Salute The Service

Color
Marrón
Uso recomendado
Fútbol americano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up