Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wind x-treme

Wind x-treme Tubularwind baby

  • Wind x-treme Tubularwind baby
  • Wind x-treme Tubularwind baby

Wind X-treme Tubularwind baby

Descripción Wind x-treme Tubularwind baby

WIND es la prenda ideal para pacticar deportes al aire libre o, simplemente, para protegerse del frío. Confeccionado sin costuras y con microfibras de poliéster. Tiene un tacto suave, es ligero y de una gran elasticidad, garantizando comodidad y protección. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: FABRICADO CON FIBRA TÉCNICA 100% POLIÉSTER DE ALTA CALIDAD, GARANTIZA AISLAMIENTO TÉRMICO Y TRANSPIRABILIDAD.


Caracteristicas:

- SIN COSTURAS: evita incómodos roces.
- PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO: la tecnología en que ha sido diseñado lo convierte en un aislamiento térmico de gran eficacia contra el viento y el frío, conservando el calor corporal.
- TRANSPIRABLE: a la vez que nos protege del exterior, su cara interior permite la transpiración del sudor.
- SANITIZED: sin bacterias, sin olor.
- MULTIFUNCIONAL: Ideal para la práctica de cualquier actividad al aire libre: running, senderismo, escalada, snowboard, esquí, ciclismo, para ir en moto, etc. y para llevar el día a día
- CUIDADO FÁCIL: Puede lavarse a máquina y no necesita planchado


No esperes más y adquiere Wind x-treme Tubularwind baby con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en kidinn tienes a tu disposición otros artículos de Tubulares de la categoría Complementos que pueden complementar tu compra. Adquiere Wind x-treme Tubularwind baby y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 2x20x30 cm. y pesa 0.2 kg..

Características Wind x-treme Tubularwind baby

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar