up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Xiaomi Purificador Aire MI 3H

Xiaomi Purificador Aire MI 3H

Xiaomi Purificador Aire MI 3H

Xiaomi Purificador Aire MI 3H

Xiaomi Purificador Aire MI 3H

plus
Xiaomi

Xiaomi Purificador Aire MI 3H

Descripción Xiaomi Purificador Aire MI 3H

El purificador de aire Xiaomi MI 3H Air Purifier es tan útil y potente como compacto y silencioso por lo que te enamorarás de este limpiador de aire en interiores, que es capaz de absorber todo tipo de partículas contaminantes en el aire, tales como smog, humo, caspa, polen, olores de cocina o mascotas, pelos, ácaros, entre otros.

Este purificador de aire en dormitorio puede eliminar agentes nocivos en un radio de 45 metros cuadrados y entregar un valor CADR (de sus siglas en inglés Clean Air Delivery Rate) de hasta 380 m3/h. Cuenta con 3 filtros de purificación: un filtro primario que elimina partículas pequeñas, un filtro de alta eficiencia que acaba con partículas inhalables, bacterias y virus, y carbón activado que erradica compuestos volátiles, gases y olores.

La pantalla OLED táctil circular permite la manipulación de las funciones de modo automático, modo nocturno y modo favorito con tres niveles de velocidad. Dormir con purificador de aire es muy fácil gracias a que arroja menos de 32 decibeles. Además, puede controlarse por la aplicación Mi Home a través de Wi-Fi, compatible con iOS y Android, y con asistentes de voz de Google Assistant y Amazon Alexa.
CARACTERISTICAS:
Optimización del flujo de aire, filtros 380 m3 por hora
Filtración de triple nivel
Filtro HEPA clase 13: filtra el 99,97% de todas las sustancias alergénicas, etc.
Alarma de cambio de filtro
Tamaño de habitación ideal: 26 45 m2
Pantalla táctil OLED para controlar y mostrar la calidad del aire, la temperatura ambiente y la humedad
Control total e inteligente sobre la aplicación Mi Home, Alexa y Google
Sensor de brillo para atenuación automática de la pantalla
Sensor de polvo láser
Función de temporizador
Conexión inalámbrica: WiFi de 2,4 GHz


¿Qué te parece encontrar Xiaomi Purificador Aire MI 3H con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de Niños lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Xiaomi. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Xiaomi Purificador Aire MI 3H

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Xiaomi Purificador Aire MI 3H

Purificador xaomi mi 3h

-

Muy buen producto bien desarrollado, muchas funciones y modos incluido uno en automático. Eficaz. Con mando a distancia vía gsm y wifi. Recomiendo este producto por su relación calidad-precio.

Xiaomi Purificador Aire MI 3H

Perfecto

-

Envío rápido y cuidadoso. Soy alérgico al polvo y después de solo 1 día de uso ya puedo sentir la diferencia. Respiro mucho mejor y luego notamos que el aire de la habitación es más limpio y puro. El dispositivo es fácil de usar y administrar con la aplicación para el hogar de Xiaomi. Recomiendo encarecidamente

Xiaomi Purificador Aire MI 3H

Cumple lo que promete

-

Me gusta mucho el diseño, menos mal que no compré el mas grande porque lo imaginaba mas pequeño de lo que es. La potencia máxima parece una aspiradora. Todavía no pude probarlo en días de mucho polvillo y polen, pero se ve prometedor. Hice la prueba del humo cerca del sensor, y funcionó perfecto.

Xiaomi Purificador Aire MI 3H

Bueno tampoco

-

Buen producto entregado a tiempo, bien empaquetado

Xiaomi Purificador Aire MI 3H

Purificador de aire

-

Producto de muy buena calidad, muy útil, puede configurar el temporizador cuando lo desee.Soy un gran admirador de los productos xiaomi.Ahora tengo pocos artículos.Me gustan, todos los productos son de muy alta calidad.

Xiaomi Purificador Aire MI 3H

Mejor producto

-

Compré este producto porque ya tenía 1 en casa es 1 de los mejores purificadores que he comprado Tengo 1 perro y soy fumador y la calidad del aire es la mejor recomiendo este producido sin dudarlo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up