up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Xiaomi Purificador Aire Mi Pro H

Xiaomi Purificador Aire Mi Pro H

Xiaomi Purificador Aire Mi Pro H

Xiaomi Purificador Aire Mi Pro H

Xiaomi Purificador Aire Mi Pro H

Xiaomi Purificador Aire Mi Pro H

Xiaomi Purificador Aire Mi Pro H

Xiaomi Purificador Aire Mi Pro H

plus
Xiaomi

Xiaomi Purificador Aire Mi Pro H

Descripción Xiaomi Purificador Aire Mi Pro H

El purificador de aire Xiaomi Mi Pro H Air Purifier te ayuda a controlar las temporadas de lluvias, gripe y polen en tu hogar, gracias a su capacidad para absorber todo tipo de partículas contaminantes en el aire, tales como smog, humo, caspa, polen, olores de cocina o mascotas, pelos, ácaros, entre otros.

Este purificador de aire en casa puede eliminar agentes nocivos en un radio de 72 metros cuadrados y entregar un valor CADR (de sus siglas en inglés Clean Air Delivery Rate) de hasta 600 m3/h. Cuenta 2 filtros de purificación: HEPA cilíndrico y columna de carbono activo, los cuales garantizan limpieza absoluta de partículas provenientes del polvo, polen, olores, caspa, humo y TVOC.

La pantalla OLED táctil circular permite la manipulación de las funciones de modo automático, modo nocturno y modo favorito con tres niveles de velocidad y muestra un indicador de cambio de filtro. Dormir con purificador de aire es muy fácil gracias a que arroja menos de 34,1 decibeles. Además, puede controlarse por la aplicación Mi Home a través de Wi-Fi, compatible con iOS y Android, y con asistentes de voz de Google Assistant y Amazon Alexa.
El Mi Air Purifier Pro H finalmente permite que todas las personas alérgicas respiren profundamente. Este pequeño ayudante libera el aire de su habitación del polvo de la casa, el polen, el humo del cigarrillo, el polvo fino y otros alérgenos. Controlado a través de la aplicación Mi Home, Alexa y Google. ¡Un diseño moderno que se adapta a tu interior!


Caracteristicas:

Optimización del flujo de aire, filtros 600 m³ por hora
Filtración de triple nivel
Filtro HEPA 13: filtra el 99,98% de todas las sustancias alergénicas
Alarma de cambio de filtro
Pantalla táctil OLED para mostrar la calidad del aire, la temperatura ambiente y la humedad.
Control total e inteligente sobre la aplicación Mi Home, Alexa y Google Assistant
Compatible con Android 4.0 y iOS 8.0


Especificaciones:

Caudal de aire (CADR): hasta 600 m³ / h
Rendimiento de superficie: 200 m² / h
Potencia nominal: 70 W
WiFi IEEE 802.11 b / g / n
Volumen: 34 65 dB (A)
Dimensiones (L x An x Al): 310 x 310 x 738 mm
Peso con filtro incluido: 9,6 kg


Piensa en kidinn cuando tengas que renovar tu material de Niños. kidinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Bebé.

Características Xiaomi Purificador Aire Mi Pro H

Color
Blanco
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up