up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Parte De Arriba Adventure Tri

Zone3 Parte De Arriba Adventure Tri

plus
Zone3

Zone3 Parte De Arriba Adventure Tri

Descripción Zone3 Parte De Arriba Adventure Tri

Después de haber asistido a una serie de eventos de triatlón para niños en los últimos años, en Zone3 quedaron muy impresionados al ver cuántos menores de 16 años estaban participando y cuánto esfuerzo dedicaban estos pequeños atletas a su deporte favorito. No hay duda de que algunos de estos triatletas, extremadamente rápidos, llegarán a la élite mundal en los próximos diez años. Para ayudar a que así sea Zone3 donará un 10% del valor de cada venta a una fundación de triatlón para niños para ayudar a alentar a más niños a ser activos a través del triatlón.

La gama Adventure de tri-ropa para niños está diseñada para los atletas más jóvenes, a partir de los 8 años de edad. Es de esperar que esta gama ayude a alentar la participación en eventos multideportivos y a que la generación más joven tenga acceso a un producto de alta calidad, pero a un precio asequible.

Características Principales
El Adventure Tri Top está confeccionado con un tejido deportivo Lycra para garantizar la transpirabilidad, la comodidad y el rendimiento. Las características clave incluyen:

1. Tecnología elástica para dar un ajuste perfecto sin ninguna incomodidad alrededor de los brazos y las líneas del cuello.

2. Cremallera frontal fácil de usar: esta cremallera apta para niños permite una ventilación adicional durante el ciclismo y la carrera a pié.

3. Cremallera de neón y costuras de colores brillantes para una mejor visibilidad.

4. Bolsillo de almacenamiento colocado en la parte posterior para la nutrición, repuestos u objetos de valor.

5. Protección de la cremallera: solapa interna para ayudar a minimizar cualquier incomodidad del cierre.

Perfecto para los atletas más jóvenes, la gama viene en tres tamaños; S (edad 8-10), M (edad 10-12) y L (edad 12-14).

Paneles súper elásticos de hombro para una natación cómoda y energéticamente eficiente.
Cremallera frontal fácil de usar
Bolsillo de almacenamiento




¿Estás pensando en comprar Zone3 Parte De Arriba Adventure Tri? es uno de los productos estrella en kidinn, la tienda online de Niños. Tiene un peso de 0.30 kg. y su precio es de 32.99 $. En kidinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Zone3 al mejor precio. Todos nuestros productos de Niños tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Zone3 Parte De Arriba Adventure Tri

Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Producto
Monos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up